Galway, ciudad bohemia


       ¡Muy buenas!

Tenemos el privilegio de contar con un destino como Galway. Quienes han ido, quieren volver. Y es normal, tiene un ritmo que contagia, siempre tiene eventos culturales, festivales, conciertos, animados pubs con música en directo, artesanos y artistas callejeros por doquier… es una ciudad única, con un ambiente bohemio y lleno de encanto. Destaca por estar enclavada en una bahía espectacular al oeste de Irlanda. Cuenta con una historia y un entorno que no deja indiferente a nadie. De la mano de monitores y guías irlandeses conoceremos los famosos acantilados de Moher, los impresionantes paisajes de Connemara, navegaremos hasta las islas de Arán y haremos actividades de todo tipo como cine, teatro, fotografía, bolos, bailes, actividades acuáticas…como veis, ¡diversión y entretenimiento no faltarán!

Y falta hablar de lo mejor…¡las clases! Todo el programa de 3 semanas está enfocado a desarrollar  lo confianza en el manejo de las “skills” en el uso del inglés. En unas instalaciones modernas en el centro de Galway, profesores nativos altamente cualificados harán que aprender sea interesante y entretenido con una combinación de formación lingüística formal y un ambiente de aprendizaje interactivo mediante juegos, trabajos en proyectos, uso de multimedia… ¡y ojo! disfrutaremos de clases reducidas y multiculturales donde aseguramos que habrá un máximo de 30 % de españoles.

Y como no, alojado en familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas acorde a las características y peticiones de cada estudiante…Así, la inmersión en la cultura irlandesa está asegurada.

Ni que decir tiene, que las plazas están muy limitadas…(consultar disponibilidad)

Aprovecha 3 semanas este verano para aprender inglés y conocer gente nueva, será una experiencia única e inolvidable.

¡Ven a Galway con venairlanda.es!

 

Deja un comentario