Grupo intensivo del IES Vega del Pirón de Carbonero el Mayor y Escuela de Arte de Valladolid


iespiron

Hola a tod@s!
hoy queremos compartir lo que nos cuentan estos chic@s de su experiencia esta semana santa en Irlanda:

“Los alumnos de 4º de la ESO del IES Vega del Pirón de Carbonero el Mayor (Segovia) junto con alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de la
 han participado en la actividad cultural de “Ven a Irlanda” en el pueblo de Wicklow del 21 al 27 de marzo del 2015.

Los alumnos han asistido a clase por las mañanas. Les han encantado estas clases porque eran muy amenas y dinámicas con participación directa de los alumnos. Consideran que han aprendido bastante a pesar del corto tiempo que han estado allí.

Las actividades culturales de la tarde: bolos, pesca de cangrejos, visita del castillo y de la prisión, etc han resultado también interesantes. La combinación del ocio con la cultura han hecho estas actividades realmente inolvidables para los chicos.

Realizaron una excursión de un día completo a Dublín que les encantó porque vieron  la catedral de San Patricio o algunos museos y Trinity Collage pero además tuvieron tiempo libre en la ciudad para pasear y comprar recuerdos o regalos.

Glendalough fue una visita preciosa. A pesar del frío, se sintieron conmovidos por la belleza de aquel paisaje donde pasearon, tomaron fotos y disfrutaron de la naturaleza.

Los chicos han venido encantados con las familias; personas atentas y agradables generalmente con niños pequeños que han acogido a nuestros chicos con el corazón.

Quizá lo peor haya sido acostumbrarse a horarios y comida…pero esto quedaba totalmente compensado con lo maravillosa que ha sido la experiencia en su conjunto.”

 

Además hay una artista invitada, la foca de Wicklow… Samy the Seal!! (o una de sus primas…)

 

Muchas gracias por vuestras palabras chic@s!!

Deja un comentario