Toronto


LOCALIDAD
Después de estos años centrados en Irlanda y gracias a la confianza que han depositado en nosotros muchas familias, nuestro afán explorador nos llevó a ampliar horizontes. Esto ha supuesto que no sólo estemos muy contentos de contar con un gran programa en Toronto sino también de la gran acogida que está teniendo. Este destino está situado en Canadá y cercano a los EE.UU., sito en la región de los Grandes Lagos. Es una ciudad grande y cosmopolita, muy segura, limpia y llena de lugares por visitar, nuevas gentes que conocer y actividades por hacer. Consultar mapa situacional.
Los canadienses se caracterizan por ser abiertos y tolerantes debido al origen de su nación. Además tienen una gran conciencia social y preocupación por el medio ambiente, por lo que seguro que encontraremos muchas cosas que aprender. Hemos seleccionado una academia de talla internacional, con experiencia contrastada, en la que siguen una filosofía que prima la experiencia global, donde las personas son lo primero. Además nos brindan un trato cercano y familiar.
LAS CLASES
Las clases se impartirán cinco días a la semana de 9 a 12h, sumando 15 horas de clase a la semana.
Aquí ofrecemos la posibilidad de realizar el curso Junior o Adultos, en el primero sólo hay menores de edad, las actividades y clases son más lúdicas y los grupos algo más numerosos y con mayor porcentaje de hispanoparlantes. En el programa de adultos hay tanto mayores de 18 como menores, con una media de edad de 20 años. En ellas se trabaja en grupos más pequeños y con una ratio de hispanohablantes más reducida.
Se realizará una prueba de nivel para asignarte al grupo que mejor se adapte a tus necesidades.
Se recibirá un informe al finalizar la estancia con la evolución alcanzada a lo largo del curso.
MÁS ACTIVIDADES
Aquí tampoco nos olvidamos de que son vacaciones y el programa nos ofrece un gran variedad de actividades lúdicas, tanto deportivas como culturales, además de una excursión semanal. También se realizan algunas actividades vespertinas, como el partido de baseball de los Blue Jays de Toronto. ¡¡Consulta el calendario de actividades!!
LAS FAMILIAS
El alojamiento es en familias escogidas, en las que solo habrá un hispanohablante por familia. Nosotros trataremos de buscar la familia que más se adapte a tus necesidades, según tus preferencias.
Toronto es una ciudad que se ha formado al igual que Canadá por inmigrantes, por lo que en ella conviven muy diversas etnias y todas se sienten igual de “Torontonians” y te descubrirán su particular “american way of life”. La barbacoa las ardillas en los jardines y… todo lo que puedas descubrir.
LAS FECHAS
Salida el 2 de Julio y regreso el 23 (3 semanas) el 30 (4 semanas) ¡Consúltanos!
PRECIO

Programa Precio Oferta antes del 15 de abril
3 semanas Junior 3.200 $ canadienses 3.000 $ canadienses
3 semanas Adult 3.400 $ canadienses 3.200 $ canadienses
4 semanas Junior 3.900 $ canadienses 3.700 $ canadienses
4 semanas Adult 4.100 $ canadienses 3.900 $ canadienses

El vuelo no está incluido. Grupo mínimo: 10 personas. Plazas limitadas ¡¡Da el salto!! HAZ TU RESERVA

Descarga el PDF con toda la información 

Pincha en la imagen para ampliar