Tendiendo nuevos puentes: Salidas desde Santander 1 Comentario


Ha´penny bridge, Dublin, se pagaba medio penique por pasar, de ahí su nombre! LLeva a Temple bar. Al otro lado del Liffey river.

 

Buenas a tod@s!
aprovechando que hay vuelos a Irlanda desde Santander y que tenemos un nuevo colaborador en Venairlanda.es: Jose,  vamos a sacar grupo también con salida desde Santander.

Jose es profesor de educación física y yoga. Compañero de andanzas viajeras desde hace muchos años. Es un placer tenerle ayudando en este proyecto que tantas alegrías nos da! Tiene mucha experiencia en el trato con los jóvenes y se caracteriza por su ilusión de viajar, conocer y aprender siempre cosas nuevas!

Tiene una energía y alegría contagiosas!!

Además, ya pasó por la experiencia venairlanda.es el pasado verano durante agosto, ya que se fue con el grupo de Wicklow y os podemos garantizar que volvieron encantados!!

Como está afincado por el Norte, de momento, y nosotros también tenemos mucha relación con esas tierras (familia y amigos)… vamos organizar un “tour” por Cantabria y Asturias durante la semana que viene en el que esperamos dar a conocer nuestra propuesta, que esperamos os parezca tan interesante como por el resto de zonas en las que venairlanda se está haciendo más popular.

Cualquiera que tenga interés puede contactar con nosotros para que pasemos por su centro o concertar una reunión personal!! Nosotros siempre encantados de atenderos, será un placer!!

Esperamos con ilusión este pequeño viaje por ese paraíso verde que tanto nos gusta!!

Podéis consultar la información como siempre en nuestra Web: venairlanda.es

Un saludo y hasta dentro de muy muy poco!!

 

 

 


Deja un comentario

Una idea sobre “Tendiendo nuevos puentes: Salidas desde Santander