Ya estamos de vuelta los de Julio


Buenas a tod@s!!

 athlone-todos

ya hemos vuelto los grupos de Julio.

La experiencia ha sido estupenda, lo hemos pasado genial y nos van llegando muestras de

ello…

«Muchas gracias por hacer que nuestros hijos se lo estén pasando genial.» (Maria)

«Sólo un rápido mensaje para daros a enhorabuena a todos por vuestro trabajo. Jorge está muy contento con la experiencia así que estamos todos encantados.» (Adolfo)

«Os damos las gracias por la experiencia que han vivido nuestra hija.
Ha llegado muy contenta y hasta en cierta medida con pena de que terminase su estancia en Irlanda.Un año más habéis cumplido con creces las expectativas previas al viaje. Os damos enhorabuena a todo el equipo. Un abrazo de los padres de Amalia» (Maribel)

«Hola chicos, buenos dias, esto se acaba. Que ganas tengo de ver a mi hijo, y que me cuente, pero antes de eso solo queria agradeceros el buen trabajo que habeis hecho. Todas las veces que he hablado con mi hijo, lo he encontrado tan contento, ha vivido tantas cosas buenas, que estoy segura que va a volver nuevo. Irlanda nunca sera un pais mas, lo dicho podeis estar mas que satisfechos. Y esperamos repetir el año que viene» (Cirstina)

Muchisisisimas gracias por vuestras palabras y ánimos, via mail via wassap o telefónicas así como por las críticas siempre constructivas (que alguna hay como es normal) y somos los primeros en buscarnos las vueltas para intentar mejorar cada año!!

Queremos también agradecer la colaboración de los acompañantes que como suele decirse, sin ellos esto no hubiera sido posible!!

Y Y a vuestros hij@s que son magníficos!!

Lo dicho, muchas muchas gracias a tod@s y hasta pronto!!

wicklow-todos

Deja un comentario